Salta al contenido principal
Salta Navegación

Navegación

  • Página Principal

    • Mis cursos

    • ForoAnuncios de la página

    • Mis cursos

    • Cursos

      • Formación Docente Inicial y Continua

        • Modalidades

        • Instructorado de Formación Profesional

        • Tutores Virtuales

        • Capacitación para Supervisores- Directores y Equip...

        • Formación Continua-Cursos y Ateneos -

          • Formación Docente 2021

          • Formación Docente 2022

            • AANPSPGI

            • PGDIPCGDS

            • PLCJL

            • DIAPRMACSN

            • CAINIPDH

            • CLANTCM

            • CLEACG

            • LAUSE

            • IELCH

            • CTSPP

            • ECTRPE

          • Formación Docente 2023

          • CAEECN

          • CAECN-Grupo2

          • TI2A3CEP-A2

          • TI2A3CEP-A1

          • CMCNMCI

          • ICENCAG2

          • ICENCA

          • LPVPETAL

          • Matemática: Aula 1

          • Hagamos un paréntesis... Repensando la enseñanza d...

          • Matemática: Aula 3

        • Niveles

        • Capacitaciones CESyC

        • Unidad de Enlace Ministerio de Gobierno y Educacion

        • PEFA2022

      • Formación de los Recursos Humanos

      • Profesorado de Educación Técnico Profesional

      • Centro Regional de Educación Tecnológica

      • EAOPIE

  • Cerrar
    Selector de búsqueda de entrada
  • Español - Internacional ‎(es)‎
    • English ‎(en)‎
    • Español - Internacional ‎(es)‎
  • Entrar
Logo
Cerrar
Selector de búsqueda de entrada
  1. Cursos
  2. Formación Docente Inicial y Continua
  3. Formación Continua-Cursos y Ateneos -
  4. Formación Docente 2022
  • 1 Página 1
  • 2 Página 2
  • » Siguiente página
Ateneo Articulación de ABP Entre Nivel Primario y Secundario para pensar la gestión institucional - dimensión pedagógica
PLANIFICACIÓN DE LA GESTIÓN: Dimensión de lo institucional, pensando lo curricular desde la gestión directiva y supervisiva
Piedra libre: construir, jugar y leer
Lo disciplinar e interdisciplinar en el abordaje de las problemáticas relevantes del mundo actual. Aporte de las ciencias sociales y naturales
Conversatorio: "La alfabetización de las infancias en el Nivel Inicial desde la perspectiva de los derechos humanos"
Conversatorio: “La Alfabetización numérica temprana en el ciclo maternal”
Conversatorio Leer, escribir y argumentar en la clase de geometría
Taller: Lectura en el aula con un solo ejemplar
LA INCLUSIÒN EDUCATIVA Y LABORAL EN CONTEXTOS DE HIPERCOMPLEJIDAD
Cartografiando territorios para situar nuestras prácticas pedagógicas
Espacios contemporáneos: entre la teoría, la realidad y la práctica de enseñanza
Geometría y su enseñanza
La construcción de andamiajes y el uso de la tecnología digital como recursos didácticos en la enseñanza de la escritura de textos
El ambiente alfabetizador en los primeros aprendizajes numéricos
Una mirada sobre la escena de lectura.
Maestrxs y libros de la mano para enseñar a leer y escribir en 1° ciclo
Proyectos escolares sociocientíficos para las ciencias naturales
Las interacciones en la clase de geometría
La diversidad en la alfabetización científica de las infancias
Prácticas pedagógicas: cartografías para la construcción de la autoridad pedagógica
  • 1 Página 1
  • 2 Página 2
  • » Siguiente página
Resumen de retención de datos
Descargar la app para dispositivos móviles